DEVOLUCIONES
Las devoluciones que son aceptadas por navemotorstock.com se entienden como las siguientes:
Se deben de cumplir los siguientes requisitos para la aceptación de cualquiera de las devoluciones antes mencionadas. En el caso de que todos estos puntos se cumplan, se realizará la devolución de su dinero tomando como base el precio de compra que aparezca en su factura con la que Nave Motorstock le haya vendido su pieza. No realizamos cambios físicos. Estos son los requisitos:
Todo material que llegue a Nave Motorstock y que, no cumpla con estos requisitos no será recibido.
PRODUCTO CON DEFECTO DE FABRICACIÓN
(Garantías)
Para recibir esta mercancía se requiere que no hayan transcurrido más de 10 dias de la fecha de la factura.
El tiempo establecido para resolver una garantía será de 30 días naturales a partir de la fecha en que se reciba en nuestras instalaciones el producto para efectos de reclamación.
Las siguientes razones ANULAN automáticamente la garantía del producto:
PRODUCTO EN BUEN ESTADO
Para recibir esta mercancía se requiere que los productos devueltos se encuentren en perfectas condiciones (sin usar). El empaque de la mercancía no deberá tener daños o rayones de ningún tipo.
En caso de devolución de mercancía que el cliente haya pedido por error, se realizará un cargo del 6% por gastos de envío y revisión de mercancía.
Solo serán aceptadas devoluciones de mercancía por las siguientes causas:
GARANTÍA LIMITADA
Nuestras piezas están garantizadas contra defectos de material o fabricación. Se reponen con mercancía equivalente únicamente las piezas que resulten defectuosas.
Nuestra compañía no asume la responsabilidad por daños consecuentes o incidenciales bajo ninguna circunstancia. En ningún caso se aceptarán cargos por otros conceptos.
La garantía solamente es válida para nuestros clientes directos.
La información en nuestros catálogos es correcta a nuestro alcance, puesto que ha sido recopilada de fuentes fiables, aún así no nos hacemos responsables por algún posible error en ella.
NOTA: Los números originales mencionados en nuestros catálogos son utilizados únicamente como referencia para facilitar la localización de la refacción, ya que nosotros utilizamos nuestra propia nomenclatura para nuestras piezas.
No se pretende que nuestras piezas pasen como equipo original.